Copyright Info

sábado, 27 de diciembre de 2014

Serendipia

Probablemente algunos ya la conocéis; la Serendipia. Más habitualmente dicha como "suerte" o "chiripa". Vendría a ser como un descubrimiento inesperado y afortunado cuando uno busca otra cosa distinta. En el término científico por ejemplo, la Penicilina fue una serendipia, dado que se descubrió por accidente. En fin, no me enrollo más. 
Hay que fijarse más en las cosas que nos rodean, en la parte más buena de cada una de ellas. En esas pequeñas Serendipias. Girar de golpe unas cartas que creías perdidas, recibir otras de nuevas, aventurarte a aquello que te hace sentir vivo, que te hace sentir especialmente feliz. Hacer caso a esos momentos que muchas veces, sin darnos cuenta, menospreciamos. 

Os dejo  un vídeo que he terminado hace apenas dos días. Un vídeo en el que me he divertido mucho con gente estupenda. Gente que hace de tus momentos, serendipias
Porque también somos eso, trocitos de personas. 

Os dejo aquí el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=HFeG8QSfOxk



"Porque hay momentos en los que se ve borroso, en los que dudas y no das todo de ti. Pero lo bueno es que esos momentos sirven a la vez, para ver más claro y vivir con más intensidad todo aquello que muchas veces es invisible a los ojos."


Paula

10 comentarios:

18 susurros del viento dijo...

Serindipia o suerte esa de cotillear sin más un blog y dar con cosas así.
Me gusta mucho esa forma tuya de escribir simplificando grandes misterios o lecciones.
Un besito grande.
Te leo! ^^

Berenice dijo...

He dado con tu blog un poco de casualidad y vaya, eso sí que ha sido suerte. Me encanta el post, muy sencillo; pero el video me ha gustado muchísimo. Sobretodo el montaje: cómo cuadra todo, aunque en principio puedan parecer planos sin conexión.
Lo dicho, te seguiré leyendo.
un beso!

Miss Carrousel dijo...

Conocí esta palabra por la película que la llevaba como título. Es un tema que me encanta a rabiar.
¡Y el vídeo es genial! :D
¿Qué nos deparará la Serendipia mañana?
Un besito :)

Paula. dijo...

Me alegra mucho que te guste (:
El gusto es recíproco!

Paula. dijo...

Gracias! La verdad es que me encanta capturar momentos a través de un teclado y una cámara... Disfruto como una niña.
Un beso! :))

Paula. dijo...

Me encanta la peli! El mensaje es muy chulo!
Y sí... lo mejor es pensar en qué nos deparará de bueno la vida mañana. Otro para ti! (:

Marina Morell dijo...

Qué pasada de vídeo! Me gusta esta entrada, tiene rebeldía! En el sentido de que ya no nos fijamos lo suficiente en las serendipias, y deberíamos! Definitivamente, tenemos que cambiar nuestro enfoque para que nazcan cosas tan bonitas como este vídeo.

Un abrazo! Ya vuelvo a estar por el mundillo! :)

Undestinocontigo! dijo...

Por eso nunca hay que darse por vencida porque la suerte siempre está y solo hay que buscarla.
Besos.

Mery GS dijo...

Sencillas pero bordadas. A la espera de poder seguir leyendo tus palabras!

Megan :) dijo...

hola guapa:) encontre tu blog por casulidad y me encanta. Me pasare muy a menudo por aqui y sin duda te sigo.Y por cierto el texto es precioso. Nos andamos viendo,un besazo