Copyright Info

lunes, 16 de junio de 2014

Lo que despierta

Creo que lo más bonito de ese sentimiento en cuestión, es cuando evoluciona y se desarrolla.
También creo que pocas personas se salvan de tener un conflicto emocional cuando se piensa en si
esta sensación tan bella que hace que veas el mundo de otro color durará siempre, que pueda dar pánico pensar que se pueda perder.
Aun así...
Creo que el amor más bonito y verdadero es el que evoluciona y  hace que sientas seguridad al lado de
esa persona; porque comprendes que la mayor fidelidad es la que te debes a ti mismo por lo que esa persona despierta en ti.
Creo que es por eso por lo que definitivamente debemos luchar.


3 comentarios:

Imaginate a vos mismo dijo...

siempre terminamos luchando, por mas que sea riendo o llorando siempre seguimos hacia delante

Saluditos

Marina Morell dijo...

Dicen que para amar primero hay que aprender a quererse uno mismo, y creo que no lo podrías haber explicado mejor en esta entrada :)

Un gustazo que vuelvas a las andadas, en serio.

Te mando un abrazo muy grande!

M. dijo...

Luchar es probablemente lo más bonito que puedes hacer por quien amas.
Me ha encantado leerte.
Dibujando en las nubes en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
M.